People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

¿Se mudarán Brad Pitt o Angelina Jolie a Londres tras su ruptura?

Publicado

Angelina Jolie, Brad Pitt
Getty Images/Getty Images

A pesar de sus múltiples proyectos en Londres, Angelina Jolie no se mudará a la capital británica tras su petición de divorcio de Brad Pitt, aclaró una fuente a People. ante los rumores de que la ruptura de la pareja vendría acompañada con un cambio de ciudad.  

Londres se ha convertido en el centro de los esfuerzos humanitarios de Jolie, mientras que sigue colaborando con los expertos en política exterior británica Chloe Dalton y Arminka Helic.

El trío ha establecido la asociación Jolie Pitt Dalton Helic para colaborar en temas que van desde los derechos de la mujer a la problemática de los refugiados, salud, educación o la justicia internacional.

FOTOS: Historia de amor de Brad Pitt y Angelina Jolie

“Hemos estado trabajando juntos por un año y estamos muy ansiosos de continuar nuestros esfuerzos conjuntos en nuestros intereses internacionales”, Jolie dijo a People en una ocasión.

RELACIONADO: Jennifer Aniston: sus 5 razones para ignorar el divorcio Angelina Jolie y Brad Pitt

Además de la labor humanitaria que hace mucho tiempo comenzó con Naciones Unidas, Jolie enseñará en la Facultad de Economía de Londres. Se unirá a la universidad como profesora visitante de un nuevo programa de maestría que se centra en las mujeres, la paz y la seguridad.

People confirmó que Jolie comenzará en 2017.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que no vaya a ser su residencia permanente, la vivienda de la familia en Londres se mantiene lista, dijo a la revista una fuente cercana a Pitt. 

Pitt también pasará más tiempo en suelo británico, ya que se encuentra en la etapa de preproducción de la secuela del éxito taquillero de 2013 World War Z 2, que al igual que la primera película probablemente será filmada en Inglaterra.