EMI Music
People Staff
July 12, 2010 AT 06:00 PM EDT

Todos los escándalos que últimamente han envuelto a Belinda serían una táctica usada por su disquera para vender más CD’s. Así lo dijo la propia cantante en una presunta conversación telefónica con un amigo llamado Daniel Velasco que fue filtrada y que hoy está rodando por medios de comunicación mexicanos.

En la llamada en la que supuestamente Beli se escucha deprimida y cansada de México, el amigo de la joven le pregunta: “Mariana me platicó todo lo que están inventando de ti, ¿qué onda, que pasó? ¿estás bien?”. A lo que según reporta Agencia México la cantante responde: “Nada, no te preocupes, nada más es puro truco publicitario y pura cosa y rollo de la disquera porque mi disco no está vendiendo muy bien. La verdad yo pienso que ya sobrepasó los límites y está afectando directamente a mi familia”.

La intérprete de “Egoísta” confesó además que toda esta situación la tiene desanimada y que a veces quisiera cortar todo de raíz. “Ya estoy harta, la verdad es que ya, hay momentos en que ya”.

Y sobre su deseo de decirle adiós a México, la protagonista de Camaleones habría afirmado una vez más que está cansada del país azteca y que vivir allí cada día le cuesta más trabajo principalmente por la prensa.

“Ya me quiero ir de México, ya está fatal todo esto, no puedo salir a la calle, está horrible de verdad. No, es que, o sea, no puedo salir porque todos los medios se me vienen encima y todo eso ya la verdad ya estoy harta”.

Y aunque recientemente la cantante afirmó que le gustaría irse a vivir a Puerto Rico, Belinda le dijo a su amigo que quisiera regresar a España y que está en diálogos con sus padres para definir su futuro.

“Ya me quiero ir a España, de hecho les estoy pidiendo la opinión a mis papás, la verdad está fatal esto, no me dejan en paz; yo no quiero, pero la verdad me quiero ir, estoy súper harta”, comentó.

Hasta el momento la disquera no ha realizado ningún comentario sobre la llamada, ni se ha validado la autenticidad de ésta. Cuando tengamos alguna declaración de su mánager, se los dejaremos saber.

You May Like

EDIT POST