Getty Images
People Staff
September 13, 2010 AT 01:00 PM EDT

Finalmente, anoche se estrenó Mira quién baila, el show que Univisión anunció con bombos y platillos. La mayoría de los concursantes sin embargo parece que todavía no están preparados para el concurso.

Las celebridades que fueron elegidas para competir por nobles causas estuvieron en su mayoría deslucidas en la pista, aunque tanto los conductores del show como el jurado, excepto Alejandra Guzmán, aplaudieron su desempeño.

Scarlet Ortiz escenificó un tango no muy bien coordinado con su pareja; El Macho Camacho estuvo un poco robótico; Rogelio Martínez parecía estar ensayando. Niurka y Jon Secada resultaron elegidos como los mejores de la noche.

Pero aunque el jurado fue muy suave en sus comentarios, quizá como parte del libreto, su presidenta, Alejandra Guzmán, hizo un gran esfuerzo y de manera diplomática les lanzó una que otra crítica.

A Ortiz le dijo que le faltaba pasión, al Macho le aseguró que su ángel no era suficiente para bailar, a Martínez le dijo que le faltó energía y hasta a Secada le pidió más entrega.

El próximo domingo será la segunda emisión de este programa de telerrealidad y veremos si los concursantes sacan su garra o si los usuarios deciden cambiar de canal.

You May Like

EDIT POST