Michael Bezjian/WireImage
Isis Sauceda
March 19, 2014 AT 09:43 PM EDT

La última película que filmó Brittany Murphy antes de su muerte, finalmente estrenará el próximo 4 de abril en Eugene, Oregon, donde fue filmada.

La cinta de suspenso, titulada Something Wicked, estrenará cuatro años después del fallecimiento de la artista en diciembre de 2009, a causa de neumonía, anemia e intoxicación a causa de drogas.

“Describiría la actuación de Brittany como la más escalofriante de su carrera”, dijo el productor Joe Coleran a People.

RELACIONADO: Evidencia sugiere que Brittany Murphy pudo haber sido envenenada

Según Colleran, la actriz interpreta a una psiquiatra que observa el deterioro de la relación de una pareja y busca determinar qué es lo que está acabando con ellos.

“[Es] una película de suspenso sobre una pareja que se va en su luna de miel en contra de los deseos de sus padres. Cuando los padres fallecen en un accidente automovilístico, espantosos secretos del pasado de la pareja reaparecen para asegurarse que no vivan felices para siempre”, explicó el director.

Tras el estreno de la película en Eugene, será exhibida en Portland y Seattle una semana más tarde. Los productores están esperanzados de la que el filme eventualmente sea distribuido por todo el país. 

 

 

You May Like

EDIT POST