Telemundo Network Group LLC
People Staff
September 20, 2010 AT 03:00 PM EDT

Tenemos una buena noticia para los seguidores del programa de televisión Caso cerrado, pues a partir de la próxima semana además de continuar en su habitual espacio de las 4 de la tarde, el show de la doctora Ana María Polo también podrá ser visto en horario estelar.

El nuevo programa, llamado Caso cerrado edición estelar comenzará a transmitirse desde el miércoles 29 de septiembre a las 7 de la noche y además de continuar con historias interesantes tendrá una nueva imagen.

“Con un formato en alta definición, la Dra. Polo nos presenta su nueva casa con un innovador escenario, nuevos casos y el carisma que la caracteriza”, afirmó Telemundo a través de un comunicado. “En este período especial del programa los televidentes seguirán siendo testigos de las disputas y casos insólitos y humanos que siempre distinguen a Caso cerrado en un ambiente más dinámico y energizante”.

Caso cerrado fue el primer programa de la televisón hispana en Estados Unidos en ser nominado al prestigioso National Daytime Entertainment Emmy y en gran parte ha sido por el carisma de su conductora, considerada una de las personalidades más queridas del medio artístico.

“Ella lleva los casos con mano fuerte y el corazón abierto, lo que la ha llevado a ser una persona muy querida en la televisión hispana dentro y fuera de los Estados Unidos. Con más de 20 años de experiencia en derecho, la Dra. Polo ha sido galardonada con varios premios”, añade el comunicado de Telemundo.

You May Like

EDIT POST