Uriel Santana
People Staff
September 23, 2008 AT 11:00 AM EDT

Parece que últimamente los actores de la telenovela Fuego en la sangre (Univisión), no han tenido mucha suerte con su salud, pues varios han debido ausentarse de las grabaciones por diferentes problemas, y esta vez el turno le tocó al protagonista Eduardo Yañez.

Así lo dio a conocer el programa de televisión mexicano La oreja, en donde se informó que el galán de 47 años tiene una fuerte gripe que lo envió a la cama, por lo que la producción de la telenovela debió hacer varios cambios al itinerario de las grabaciones.

“Eduardo tiene problemas respiratorios y no pudo llegar a grabar. Tiene gripa, temperatura y pobre, la verdad es que ha estado muchos meses aquí día a día y momento a momento”, dijo el productor Salvador Mejía, quien le envió sus buenos deseos para que se recupere pronto y explicó que el calendario de filmación tuvo que cambiarse.

“Hubo que modificar algunas escenas que supuestamente iban mañana, las estábamos corrigiendo, pero por suerte, siempre hay héroe y hay heroína, entonces las escenas que él iba a hacer las está haciendo Adela Noriega”, agregó.

You May Like

EDIT POST