People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Se enferma Adela Noriega

Publicado

Adela Noriega
jpi studios

La producción de la telenovela Fuego en la sangre (Univisión) ha tenido que enfrentar muchos problemas esta semana, luego de que este lunes se reportara que Eduardo Yáñez estaba enfermo de una fuerte gripe que le ha impedido asistir las grabaciones, ahora también se reportó enferma Adela Noriega, por lo que tampoco se presentó en el set este martes.

De acuerdo con el sitio web del programa de TV La oreja (Televisa), el productor del melodrama, Salvador Mejía, no dio detalles sobre el tipo de enfermedad que aqueja a la actriz de 38 años, pero sí explicó que es muy importante que ésta se recupere y se presente lo antes posible para poder continuar las grabaciones, y evitar hacer más modificaciones a la historia, como pasó el lunes por la ausencia de Yáñez.

Y es que al comunicar la enfermedad Yáñez, Mejía había informado que Noriega realizaría las escenas que el actor estaba supuesto a grabar el martes. Sin embargo, ahora que también ella está enferma, sólo queda desearle pronta recuperación y ver cuál será el rumbo que tomará esta historia, a la que le quedan muy pocos días de grabación.