getty images
People Staff
September 27, 2005 AT 06:00 PM EDT

ADIÓS El matrimonio entre la consentida de la música cristiana, Jaci Velásquez, y Darren Potuck, guitarrista del grupo cristiano a.m. DRIVE, llegó a su fin. “La dolorosa verdad es que nuestro matrimonio no funcionó”, dijo la cantante de 25 años a la revista Christian Music, además de confirmar la noticia de su divorcio a través de un comunicado en su página de Internet. La protagonista de Chasing Papi y el músico contrajeron nupcias en agosto de 2003 y según reportes del programa Primer impacto (Univisión) ambos intentaron salvar su matrimonio en repetidas ocasiones, sin éxito.

SUSTO Pamela Anderson solicitó una orden judicial para mantener alejado a un sujeto que según la rubia la ha acosado a ella y a sus hijos. William Stansfield, de 29 años, fue sorprendido por la actriz hablando con su hijo menor dentro de su escuela. Cuando la rubia encaró el sujeto, éste le pidió que renunciase a la serie Stacked (FOX) y aceptase un papel en una película que él había escrito para ella. Anderson afirma que Stansfield también hostigó a su madre, su cuñada y una niñera. El próximo 3 de octubre habrá una audiencia ante los tribunales para evaluar el caso.

RUBIA AMBICIOSA Madonna está lista para sacar al mercado su nuevo álbum. De acuerdo con su disquera, Warner Music, el ansiado Confessions on a Dancefloor estará a la venta el martes 15 de noviembre y “Hung up”, su primer sencillo, podrá escucharse a partir del 17 de octubre. “Quiero que la gente salte de sus asientos. Mi disco es para pasarla bien y no parar”, advierte la rubia sobre su nueva producción. Habrá que ir preparando las zapatillas de baile.

You May Like

EDIT POST