Getty Images
jrotulo
June 29, 2012 AT 05:15 PM EDT

Tras poco más de cinco años de matrimonio, llega el divorcio para Tom Cruise y Katie Holmes, según pudo averiguar PEOPLE en exclusiva.

“Este es un asunto privado para Katie y su familia”, dijo Jonathan Wolfe, abogado de Holmes. “La principal preocupación para Katie sigue siendo, como siempre, el bienestar de su hija”.

Al parecer, la noticia tomó por sorpresa hasta al mismísimo Cruise. “Kate ha pedido el divorcio y Tom está profundamente triste y concentrándose en sus tres hijos”, reza una declaración de su representante. “Por favor, denles privacidad para arreglar esto”.

El sitio TMZ reportó que fue Holmes quien radicó la demanda de divorcio en Nueva York, citando las ya clásicas “diferencias irreconciliables”, y que pidió la custodia única de su hija Suri

Cruise, de 49 años se casó con Holmes, de 33, en un castillo italiano en noviembre de 2006. Tienen una hija, Suri, de 6 años.

Este era el primer matrimonio de Holmes y el tercero de Cruise, quien estuvo previamente casado con la actriz Nicole Kidman —con quien tuvo dos hijos— y con Mimi Rogers.

You May Like

EDIT POST