Getty Images
People Staff
April 27, 2005 AT 05:05 PM EDT

Gloria Trevi vuelve a las andadas. No ha cumplido ni un año fuera de la cárcel, y la cantante mexicana ya está enfrascada en un nuevo pleito legal. Pero esta vez, la intérprete de “Pelo suelto” no es la acusada, sino la acusadora. Según el diario texano Rumbo, Trevi interpuso una demanda en una corte de McAllen, TX, contra su antiguo representante, John Regna.

En su reclamo judicial, Trevi pide anular el contrato que firmó en 2004 con Regna y la firma World Entertainment Associates of America (WEAA). La cantante alega que ella no habla inglés y que nunca leyó una traducción al español del contrato de la gira. Según Rumbo, representantes de WEAA niegan los hechos, asegurando que las negociaciones con la cantante fueron en español y que sí le fueron proporcionadas las traducciones a la cantante para que ésta firmara el contrato en su segunda versión.

Pero la cosa no para ahí. Ahora, un vocero de Rosas Entertainment, la compañía que promueve la Trevolution, acaba de confirmar que debido al embarazo de la cantante (que se encuentra en el sexto mes de gestación), 9 de los 15 conciertos que restaban a la gira han sido postergados. Las mismas fuentes añadieron que Trevi participará en varios festivales en Los Ángeles, no sin antes asegurar que la cantante “va a retomar el tour en octubre después de dar a luz”.

Estas declaraciones se suman a la confusión que reina incluso, entre los organizadores a nivel local de varios de los conciertos. En Puerto Rico, los promotores del concierto que la cantante daría el próximo 6 de mayo dicen no haber recibido una confirmación de que ésta ha suspendido la gira y están manejando lo mejor que pueden a los fans que se preguntan qué sucederá con las entradas ya adquiridas.

Para rematar, Trevi plantó a los medios de prensa en una conferencia que se llevaría a cabo este martes en Lynwood, California. “La señora –Trevi– nos llamó para disculparse y decir que no vendría por atender con urgencia asuntos personales”, dijo a los enojados asistentes el organizador Rubén Gil. Por lo visto, de Trevolution, la gira sólo tiene el nombre.

You May Like

EDIT POST