Alexander Tamargo/Getty Images | Victor Chavez/WireImage
Nohelia Castro
July 13, 2015 AT 03:27 PM EDT

Tras publicar un mensaje en su cuenta de Twitter en la que le deseaba la muerte a los “hijos bastardos” de Elizabeth Gutiérrez y William Levy, la periodista Shanik Berman supo que le habían hackeado su cuenta.

“Alguien me hackeó mi cuenta y puso cosas horribles de los hijos de William y Elizabeth”, escribió Berman el pasado domingo en su cuenta de Twitter. “No fui yo obviamente”.

FOTOS: Famosos que se han disculpado por sus comentarios ofensivos

Gutiérrez retuiteó el mensaje hiriente que se publicó en el muro de la periodista con el siguiente mensaje: “Solo una mala persona le puede desear esto a unos niños. Jamás desearía esto ni a mi peor enemigo. ¡Necesitas ayuda urgente!”, divulgó la ex de Levy en su cuenta de Twitter.

“Amo a William. Él es mi amigo, yo nunca pondría algo así. Es obvio que lo hizo el hacker”, escribió Berman en un segundo mensaje a lo que la actriz mexicoamericana respondió: “Yo no entiendo mucho de esto. Pero ¿te pueden hackear tu cuenta sólo por un tweet y encima el hacker borra el tweet, me puede explicar?. 

FOTOS: Las rutinas de belleza de las famosas

Para dejar atrás este mal momento, la periodista de ShowBiz publicó este lunes un alentador mensaje del escritor y novelista Paulo Coelho. “Señor, bendice nuestra semana. Es hora de dejar atrás todo lo que no es útil, alegre, constructivo o bonito”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST