Telemundo; mezcalent.com
Moisés González
September 26, 2016 AT 06:46 PM EDT

Desde hace tres años Rafael Amaya da vida al poderoso narcotraficante Aurelio Casillas en la superserie de Telemundo El señor de los Cielos, cuya quinta temporada comenzará a grabarse a principios del próximo año en México. Aunque este es, sin lugar a dudas, su protagónico más exitoso hasta la fecha obviamente no es el primero.

Curiosamente, el pasado domingo se cumplieron diez años del estreno de la telenovela que marcó el debut protagónico del actor mexicano: Las dos caras de Ana (2006). En esta historia –que se grabó en Estados Unidos y que pudimos ver a través de Univision– Amaya compartió créditos con Ana Layevska, quien durante los próximos cuatro años sería su pareja en la vida real.

En Las dos caras de Ana, el actor dio vida a Rafael, hijo de un multimillonario que se ve obligado a iniciar una nueva vida –con cambio de nombre incluído– cuando su padre lo echa de su casa por no querer seguir sus pasos en el negocio familiar. ¡Mira cómo lucía Amaya en esta telenovela!

¿Qué tanto sabes de la carrera artística del protagonista de El señor de los Cielos? ¡Pon a prueba tus conocimientos respondiendo a estas preguntas que hemos preparado para ti!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST