Noel Vasquez/Getty Images
jrotulo
February 28, 2014 AT 05:16 AM EST

Empezaron como coprotagonistas de That 70’s Show, y ahora Ashton Kutcher y Mila Kunis serán marido y mujer. Así es, la pareja de actores se ha comprometido, afirma una fuente a People.

Tras muchísima especulación de que la pareja podría casarse pronto, Kunis, de 30 años, se dejó ver en público este jueves luciendo un anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo.

“Ashton y Mila han estado hablando de casarse por un tiempo”, cuenta a People una fuente de la industria cercana a Kutcher. Otro amigo del actor agrega: “Juntos son increíblemente felices”.

RELACIONADO: Las bodas y compromisos famosos del 2013 

Los rumores de romance entre Kunis y Kutcher, de 36 años, comenzaron en abril de 2012, y desde entonces han aparentado ser inseparables, dejándose ver en público a los besos y arrumacos.

“A Ashton le encanta viajar y a Mila también, así que juntos han estado en un montón de nuevos lugares y a ambos les encanta la idea de seguir haciéndolo, y hasta de vivir un tiempo fuera de Estados Unidos”, agrega una fuente. “Parecen tener mucho en común, y eso ayuda a mantener la relación fuerte”.

No será la primera vez que Ashton y Mila se preparen para una boda. En diciembre, la pareja asistió al enlace del hermano de Kunis, Michael, en St. Petersburg, Florida. El mes pasado, ambos viajaron a Iowa, el estado donde nació y se crió Kutcher, para pasar tiempo con su familia, y luego celebraron las nupcias del hermano de él este mes.

La noticia del compromiso llega luego de que se revelara en noviembre que el divorcio entre Kutcher y su exesposa Demi Moore había quedado finalizado, casi dos años después de la separación de la pareja.

El año pasado, Moore había solicitado manutención del cónyuge y el pago de sus costos legales, a medida que surgían reportes de que no se podían poner de acuerdo en cómo repartirse su fortuna, estimada en 300 millones de dólares.

En julio el año pasado, otra fuente reveló a People que Kutcher estaba “decidido a proponerle matrimonio [a Mila]”, agregando que el actor “tiene muchas ganas de casarse con ella y está muy molesto de que esta situación de su divorcio todavía esté en el medio”.

E! Online fue el primer medio en reportar la noticia. Los representantes de los actores no han respondido.

You May Like

EDIT POST