Jason LaVeris/FilmMagic
jclar
April 11, 2014 AT 12:33 PM EDT

Chelsea Tyler, de 25 años, hija del cantante de Aerosmith Steven Tyler, se ha comprometido con el actor y músico Jon Foster, de 29 años, conformó People

Steven no podría estar más contento.

“Me enamoré de Jon el momento en que lo conocí, y Chelsea lo ama con gran emoción”, Tyler dijo a People a través de un comunicado exclusivo. “Jon es un compañero músico y actor. No podría estar más contento”.

De acuerdo al futuro suegro, Jon le pidió la mano de su hija el 7 de marzo, durante una fiesta de cumpleaños de Chelsea, antes de declararse a su novia. 

“Todo fue, maravillosamente, muy a la antigua”, dijo Tyler, de 66 años a People. “Para mí significó mucho que acudiera a mí para pedir su mano”.

La feliz pareja comparte la pasión por la música y tocan juntos en su grupo blues-electro, badbad.

La media hermana de Chelsea, Mia, reveló la noticia del compromiso el 28 de marzo al tuitear: “Estoy emocionadísima y orgullosa de decir que estos dos pavos se van a enlazar. ¡Los amo hasta más no poder! 

Por su parte, Job no es el único que se casa en su familia. Su hermano, el actor Ben Foster, de 33 años, hará lo propio con Robin Wright, de 47 años, quien actúa en la serie House of Cards (Netflix). 

You May Like