AFP/Getty Images
People Staff
June 26, 2006 AT 11:00 AM EDT

Nicole Kidman contrajo matrimonio con el cantante Keith Urban este domingo en Sydney, según confirmaron los representantes de la pareja a PEOPLE.

La ceremonia se llevó a cabo en la Cardinal Cerretti Memorial Chapel, en la finca St. Patrick’s at Manly, bajo fuertes medidas de seguridad. Entre los invitados se pudo ver a varias celebridades como Russell Crowe, Hugh Jackman, Naomi Watts y el multimillonario Rupert Murdoch.

Antonia, la hermana de Kidman, fue la madrina de boda, mientras que su hija adoptiva, Isabella fue la dama de compañía. Por su parte los padrinos del novio fueron su hermano Shane y su productor y amigo de muchos años, Marlon Holden.

La novia lució un atuendo de alta costura del diseñador Nicolas Ghesquiere para la casa francesa Balenciaga. La novia fue escoltada por su padre, Antony, rumbo al altar, manteniendo su rostro cubierto por el velo durante el rito católico.

“Nicole lloró durante el trayecto hacia la iglesia y luego lloró en la ceremonia y tuvo que limpiarse las lágrimas con el velo (…) Keith lloró cuando la vio”, dijo uno de los invitados a PEOPLE. “[La ceremonia] fue muy intensa”, continuó el invitado. “Cuando ella levantó su velo, el se acercó inmediatamente y la besó. Fue un beso largo, apasionado. En ese momento todo pasó del silencio y la elegancia al ruido, era como estar en un partido de fútbol”.

Más tarde, los novios hicieron público un comunicado: “Sólo queremos agradecer a todos aquellos en Australia y alrededor del mundo que nos han enviado sus buenos deseos”. Este lunes, la pareja hizo una breve aparición pública en un hotel de lujo al lado del mar a donde llegaron a almorzar con sus familiares. Más tarde fueron vistos abordando el avión privado de la pelirroja con destino a su luna de miel. Este es el primer matrimonio para Urban, de 38 años, y el segundo de Kidman, quien estuvo unida a Tom Cruise hasta el 2001.

You May Like

EDIT POST