Marisa del Portillo
People Staff
April 19, 2010 AT 01:15 PM EDT

Marisa del Portillo, conductora de Escándalo TV (Telefutura), se casó este fin de semana con su novio, Javier León ,y aunque se lo tenía muy guardadito, la guapa mexicana está muy feliz de haber dado el paso al frente.

La ceremonia tuvo lugar el sábado y la encargada de oficiar la boda fue nada más ni nada menos que la jueza Cristina Pereyra, del programa Veredicto final.

Según los asistentes a la boda, la novia lució preciosa en un vestido del diseñador Miguel Ángel Masjuán, que se robó todas las miradas y muchos elogios.

Dentro del selecto grupo de invitados al matrimonio se encontraban la hija de la conductora, Giovanna, y su nieta Ingrid, así como varias luminarias del mundo del entrtenimiento como sus compañeros del programa: Charytín Goyco, Felipe Viel, Lilia Luciano y otros miembros de Telefutura.

Era tal la emoción de la novia, que cuando la jueza del programa Veredicto final dijo “los declaro marido y mujer”, Del Portillo no pudo contener las lágrimas mientras los invitados no paraban de aplaudir.

You May Like

EDIT POST