NTX Fotos
People Staff
May 01, 2006 AT 12:00 PM EDT

Lupillo Rivera tardó, pero finalmente cumplió. El cantante le dio el sí a Mayeli, la madre de su pequeña hija, rodeado de sus amigos y familiares en una ceremonia realizada en Garden Grove, CA.

La boda, que originalmente se realizaría en enero pasado en el hotel Wynn de Las Vegas, se concretó el pasado sábado y fue nada menos que el hermano del novio, Pedro, quien selló la unión de los enamorados en una íntima ceremonia. “Es una bendición para mi tener le privilegio de casar a mi hermano”, señaló Rivera. La novia lució un vestido del diseñador mexicano Mitzy, quien además se encargó de diseñar los trajes de la mayoría de las invitadas de la familia Rivera.

Una vez convertidos en marido y mujer la pareja se dirigió al Hotel Disneyland, donde tuvo lugar una celebración que se extendió hasta altas horas de la noche y a la cual se prohibió el ingreso de los medios de comunicación. De acuerdo a El Universal, la boda tuvo un costo de aproximadamente $100,000.

El romance entre la pareja, que tiene una hija de 1 año y medio, surgió en un concierto del mexicano. En noviembre del año pasado, Rivera le propuso matrimonio a Mayeli minutos antes de caminar por la alfombra roja del Latin Grammy. ¡Felicitaciones!

You May Like

EDIT POST