NTX Fotos
People Staff
January 18, 2007 AT 04:00 PM EST

¿Es Lorena Herrera una mujer casada ya? Mientras reportes en México dicen que la actriz mexicana se casará este sábado 20 de enero, otras fuentes aseguran que la rubia ya le dio el sí el sábado pasado a su prometido, el actor y bailarín Roberto Assad.

“Me invitó a su boda, pero no pude ir porque estaba fuera de México”, dijo el diseñador Jorge Castellano, creador del vestido de la novia, al programa Escándalo TV (Telefutura). El modisto aseguró que le había entregado el atuendo a Herrera desde hace “un par de semanas” y detalló que el modelo era apropiado para un “lugar abierto y muy fresco”. “Me parece que [Lorena] incluso se iba a casar en Acapulco”.

Por su parte, Gabriela Jiménez, relaciones públicas de la actriz evitó hacer comentarios al respecto. “No tengo información, no sabría decirle”, dijo a Peopleenespanol.com. “Ella está grabando telenovela, si gusta, pregúntele directamente a ella”, sugirió. Hasta el cierre de esta nota, no había sido posible contactar a la rubia actriz.

Herrera había señalado hace algunos días al programa La oreja (Galavisión) que su vestido de novia estaba “casi listo” y que desafortunadamente no tendría tiempo para irse de luna de miel con su prometido, por encontrarse grabando la novela Lola, érase una vez’, que protagonizan Aarón Díaz y Eiza González. La producción saldrá al aire en México en febrero.

You May Like

EDIT POST