mezcalent.com
People Staff
August 21, 2006 AT 01:00 PM EDT

Juan Osorio y Emireth Rivera ya son marido y mujer. Este sábado, el productor mexicano y la joven empresaria celebraron su enlace civil en La Casa de la Laguna, una lujosa mansión ubicada en el puerto de Acapulco, México.

A la boda acudieron varias celebridades mexicanas, como Gloria Trevi y Liz Vega, madrinas del enlace, Victoria Ruffo (quien se sentó con los novios en la mesa de honor); Erika Buenfil, Sergio Goyri, José Alberto El Güero Castro, Ana Martin y Jorge Muñíz, según informó Escándalo TV (Telefutura). Por su parte, Pablo Montero, protagonista de la novela de Osorio Duelo de pasiones, cantó el “Ave María” en la ceremonia.

El miércoles pasado (16 de agosto) la pareja había celebrado una misa de gracias en la iglesia de San Judas Tadeo en Ciudad de México. La madre de Osorio, Catalina Ortiz, sorprendió a los invitados acudiendo a la ceremonia, a pesar de su frágil salud.

Una noche antes del enlace, la pareja había celebrado una cena íntima con amigos y familiares. “Creo que en este momento las cosas están funcionando porque he encontrado a una mujer muy inteligente, muy, muy valiosa”, declaró Osorio a Escándalo TV, horas antes del enlace. “Hoy estoy realizando un sueño”, aseguró.

Por su parte, Rivera declaró que piensan tener familia: “Babies sí, [pero] que Dios decida cuándo van a llegar”. Eso sólo incrementaría la extensa familia de Osorio, quien tiene cuatro hijos, dos de su primer matrimonio, Juan Jr. y Myriam; Kenia, de 10 años, y Emilio, el pequeño que procreó con Niurka Marcos fuera del matrimonio, además de una nieta.

You May Like

EDIT POST