Cortesía de Navárez PR
People Staff
August 11, 2008 AT 03:00 PM EDT

Durante una ceremonia muy emotiva, en la que las lágrimas de felicidad estuvieron a la orden del día, el reggaetonero boricua Fido se unió en matrimonio el pasado sábado a la joven Yaris Emilia Rodríguez en la parroquia Santa Gema Galgani, en Carolina, Puerto Rico.

El cantante de 27 años, cuyo nombre verdadero es Joel Martínez, llegó alrededor de las 3:15 P.M. acompañado por su compañero, Alexis, quien fue el padrino. Según el diario puertorriqueño Primera Hora, Fido se mostró ansioso durante la espera de su prometida, con quien llevaba siete años de noviazgo. La novia arribó unos 20 minutos más tarde del brazo de su padre, José Rodríguez.

Aunque el intérprete trató de controlarse, no pudo evitar llorar de la emoción. Y su ahora esposa no se quedó atrás Tanto así que el sacerdote que ofició el casamiento, José Ramón Montañez López, les dijo: “Este es el encuentro más emotivo que yo he presenciado entre los novios y ése es un signo muy bueno que demuestra realmente el amor que se tienen”.

De acuerdo con dicha publicación, la recepción se realizó en un restaurante de la localidad de Hato Rey, en San Juan. La música estuvo a cargo de la agrupación Limi-T 21, un mariachi y un grupo de plena.

Los recién casados partieron el domingo a su luna de miel, durante la cual visitarán Cancún, México; Los Ángeles, CA; y Las Vegas, NV. Al regresar a la Isla del Encanto, los esposos residirán en Caguas.

You May Like

EDIT POST