Mezcalent
People Staff
September 27, 2010 AT 10:00 AM EDT

A un mes de haber perdido a su bebé, Edith González y Lorenzo Lazo se casaron por la iglesia católica en una ceremonia realizada en un templo del siglo XVII en la capital mexicana.

La boda se realizó el viernes pasado en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar “La Enseñanza” y según medios mexicanos, la belleza del templo, decorado con cientos de rosas blancas y varios telares, contrastaba con la fuerte lluvia que caía en la capital azteca.

A pesar del asedio de los medios, la protagonista de la telenovela Doña Bárbara, de 45 años no habló con los reporteros, pues vendió la exclusiva de su enlace a una revista de entretenimiento y contó con un enorme dispositivo de seguridad.

OBTÉN EL LOOK DE EDITH GONZÁLEZ

La novia lució radiante con un traje largo acompañado por una corona en la cabeza, que según Televisa Espectáculos ha pertenecido a la familia del novio por cuatro generaciones.

La recepción, que se realizó en el Convento San Hipólito, tuvo un valor de 32 mil dólares y hasta ahí llegaron los invitados de lujo como Leticia Calderón, Carmen Salinas y Miguel Alemán Velasco.

González, quien tiene una hija, había anunciado su noviazgo con el empresario hace unos meses cuando dio a conocer que estaban esperando un bebé, pero el pasado 25 de agosto lo perdieron.

You May Like

EDIT POST