Agencia México
Isis Sauceda
August 04, 2014 AT 09:41 PM EDT

Luego de una breve separación entre Alexis Ayala y Fernanda López, la pareja regresó más enamorada que nunca y esta vez para sellar con boda su amor, ya que los actores se casaron este fin de semana en Acapulco.

De acuerdo a la prensa mexicana, Ayala dejó atrás los rumores de una supuesta infidelidad por parte de su amada y decidió convertirla en su esposa, tras declarar en mayo que entre ellos siempre ha habido honestidad y buena comunicación. “No teníamos que defender, ni que aclarar, ni nada”, dijo el actor en aquel entonces.

FOTOS: Bodas y compromisos famosos en lo que va del 2014

Hoy ya puede presumir ser un hombre casado, tras la ceremonia que se efectuó el pasado sábado en una lujosa residencia de esa ciudad, a la que asistieron sus amigos y colegas como Sergio Mayer, Jorge Salinas, Adrián Uribe, Memo del Bosque, entre otros.

“Después de 5 años [de relación], una nena de 3, ya estamos más casados que nada, pero el sueño de cualquier mujer es vivir todo este proceso [de la boda]”, comentó la actriz a una revista mexicana.

FOTOS: Carrera hacia el altar en Hollywood. ¿Quién se casa primero? 

Por su parte, el actor confesó estar más feliz que nunca. “Mi amor, me siento muy afortunado porque Dios tiene ángeles y a mí me dio uno con nombre y apellido y esa eres tú Fernanda López. La mujer a la que amo, la que me ama y con la que pienso compartir toda mi vida desde el primer día que te conocí”, expresó Ayala, según dicha publicación.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST