grosby Group
People Staff
May 19, 2006 AT 12:00 PM EDT

Quienes esperaban que Luis Miguel se casara este fin de semana con Aracely Arámbula podrían llevarse una gran sorpresa, pues según diversas fuentes la boda del cantante mexicano con La Chule ya se realizó. Según algunos medios, la boda civil entre El Sol y Arámbula tuvo lugar ayer jueves a la 1 PM en Oaxaca, México.

De acuerdo a una fuente del programa Escándalo TV (Telefutura), la pareja celebró una discreta ceremonia con unos 60 invitados, entre quienes se encontraban el actor Fernando Colunga, quien habría oficiado de padrino de la novia, y los familiares de ésta. Sin embargo, Peopleenespanol.com contactó a la publicista de Colunga quien negó que el actor haya asistido al enlace. “Araceli y Fernando no se llevan desde hace mucho tiempo, además Fer está fuera de México”, dijo Arabella del Toro, su relacionadora pública. Según el programa, otro que también acudió a la celebración sería Polo Martínez, uno de los mejores amigos de Luis Miguel, quien a finales de abril pasado declarara en una radio argentina los planes de boda de Luismi y el presunto embarazo de La Chule.

La mencionada fuente también afirmó que al término de la ceremonia, Luis Miguel interpretó la melodía “Sabes una cosa” con acompañamiento de mariachi, y que no cesaba de tocar el vientre de su amada, de quien se rumora que tiene tres meses de embarazo.

Sin embargo Jesús Martínez Arvizu, director del Museo de las Culturas de Oaxaca ( Parte del ex convento de Santo Domingo), negó a Peopleenespanol.com que el evento se hubiera llevado a cabo en la institución que él dirige. “Este rumor viene escuchándose desde hace 10 días, pero nosotros no tenemos nada programado”, comentó. “No ha habido nada y de hecho ese tipo de eventos [boda] no están permitidos aquí en los espacios del museo (…) No hay nada y no hay ninguna programación con respecto al artista y los eventos que se solicitan pasan por un proceso de selección para ver si es o no posible realizarlos”. ¿Tienen algún evento este sábado? “No”, respondió categórico.

Al ser cuestionada por Peopleenespanol.com sobre el mismo tema, la actriz mexicana Victoria Ruffo negó conocimiento de la boda. “No sé nada. No tengo la menor idea. No he hablado con Aracely”, aseguró. “La verdad no tengo ni la menor idea se los juro por Dios”.

Intuyendo que el cantante y la ojiverde actriz contraerían nupcias esta semana, la revista preparó una historia de portada del cantante titulada Luis Miguel conquistado para la próxima edición de PEOPLE EN ESPAÑOL. Al cierre de la edición, la boda no había transcurrido, pero la historia de portada incluye entrevistas con las personas más allegadas al Sol de México, los últimos detalles de su relación con Arámbula y del presunto embarazo de La Chule.

“Él está ahorita en una plenitud padrísima, en un momento importantísimo”, aseguró su amiga la actriz Kate del Castillo a PEOPLE EN ESPAÑOL en la nota que saldrá publicada a principios de junio. “Está más guapo que nunca, está más lleno que nunca”.

Y nos dijo el ex de Arámbula, el cantante Pablo Montero: “Mientras la quieran bien y estén enamorados, todo está perfecto”.

PEOPLE EN ESPAÑOL intentó confirmar sin éxito la información sobre la supuesta boda civil con la oficina del cantante en Los Ángeles.

You May Like

EDIT POST