Tomada del Twitter de Alessandra Rossaldo
People Staff
January 24, 2011 AT 04:45 PM EST

Muchos seguidores de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez creyeron por un momento que la pareja se había casado en secreto, y aunque sí caminaron hacia al altar, y ella estaba vestida de blanco, resulta que el comediante asistió a la grabación de la boda de la cantante dentro de la telenovela Ni contigo ni sin ti.

“En la última toma de la grabación”, escribió la actriz de 39 años en su Twitter, donde publicó la fotografía. “Y nos visitó Eugenio Derbez… una gran sorpresa”.

Y con el típico sentido de humor que caracteriza a la pareja, la actriz le había escrito antes a Derbez que se pusiera las pilas porque había un par de galanes cortejándola.

“Ponte las pilas mi amor x q Otto Sirgo y Erick Elías me están pidiendo matrimonio al mismo tiempo” (ambos sus compañeros coprotagónicos en Ni contigo ni sin ti.

Al final, Derbez le dijo a su amada que no le ponga atención a las ofertas de matrimonio de otros, pues él está listo para darle un mejor traje de novia al estilo de su personaje de Ludovico P.Luche.

“Amor, ya te vi vestida d novia! Y a Erick Elias y a Otto Sirgo peleando x ti! No les correspondas! Yo te prometo traje d Peluche!!!!” ¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST