John Parra/WireImage
Carolina Trejos
January 05, 2016 AT 08:30 PM EST

Carlos Calderón, el presentador del programa Sal y Pimienta (Univisión) aprovechó las vacaciones de fin de año en la romántica ciudad de Venecia para proponerle matrimonio a su novia Nicole Herrera.

El conductor sorprendió al mundo al compartir una foto del hermoso momento con juegos pirotécnicos diciendo con emojis y hashtags: #AndSheSaidYes #EllaDijoSi #Auguri #2016 #VeniceIsForLovers.

 RELACIONADO: Carlos Calderón habló con Rodner Figuera sobre reemplazarlo  

 “¡Y ella dijo sí!, ¡Felicidades!, 2016, Venecia es para los amantes”.   

El mexicano contó detalles sobre como sucedió el episodio amoroso en el programa El Gordo y La Flaca (Univisión). Al parecer, su novia empezó un intercambio de anillos.

“Y sacó ella un anillo que traíamos de chiste para el año nuevo, de estos que brillan con lucecitas y dice: ‘¡Es muy fácil, Carlos!. Tomas la mano de la mujer y le pones el anillo’. ¡Y me lo pone ella a mi!”, contó a Lili Estefan durante la entrevista.

Calderón explicó que le siguió el juego a su novia. “Y le digo: A ver, déjame ver si te entendí… ¿Así?”, continuó contando haciendo la moción de rodillas. “Y saco el anillo de verdad, y los fuegos artificiales empiezan a tronar atrás. ¡Fue mágico y me dijo que si, gracias a Dios!”.

 REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

La ahora prometida del conductor también compartió la noticia al mostrar su mano con el anillo también en sus redes sociales.

 

¡Feliz año a todos y gracias por ser mis amigos!

A post shared by Carlos Calderon (@carlitoscalderon) on

¡Felicidades a la pareja!

You May Like

EDIT POST