Agencia México
Carolina Amézquita Pino
August 28, 2014 AT 12:05 PM EDT

Adriana Louvier mantiene una relación tan sólida con su novio Guto Salas, que, incluso, ha confirmado su llegada al altar. Sin embargo, fuertes rumores aseguraban que el enlace matrimonial estaba muy próximo.

Es la actriz quien aclara no tener todavía una fecha para contraer nupcias con su pareja de origen brasileño porque está realizando su primer estelar en la telenovela Yo no creo en los hombres

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

“Estoy completamente segura que si en algún momento hubiera hablado con Giselle González (la productora) o la producción y les hubiera dicho: ‘tengo mi boda’; me hubieran entendido muy bien y no hubiera habido ningún problema para hacerla. La verdad es que no hay una fecha”, aclaró la actriz, en la presentación del melodrama de Televisa.

La joven confiesa haber tenido varios novios de los cuáles aprendió, pero ahora mantiene una relación sentimental desde hace más de cinco años, con la cual está contenta.

“Sí fui novierilla; no mucho, porque fui de las personas que duraban con mis parejas. Pero tampoco digo que anduve con dos. Por lo pronto estoy muy feliz y muy enamorada”, concluyó.

Adriana Louvier comparte créditos estelares en la  telenovela Yo no creo en los hombres con Gabriel Soto.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST