Agencia México; Alexander Tamargo/WireImage; Mezcalent.com
Moisés González
August 14, 2016 AT 03:19 PM EDT

Una nueva historia se cocina a fuego lento en los foros de Televisa San Ángel, en México. Se trata de El bienamado, la más reciente telenovela de Nicandro Díaz, productor que ha estado a cargo de exitosos melodramas como Amores verdaderos y, más recientemente, Hasta el fin del mundo.

Precisamente, por la popularidad que han tenido las anteriores producciones de Nicando es que la telenovela está despertando -aún sin iniciar grabaciones- gran expectación en el público.

A lo largo de esta semana se han ido develando, a través de las redes sociales del melodrama, los actores que han acudido a hacer casting y que, por tanto, podrían participar en la historia. Entre ellos se encuentra Sergio Goyri, quien da vida al villano de la superserie Señora Acero (Telemundo). 

RELACIONADO: Primeros avances de la producción de Televisa Mujeres de negro

De hecho, algunos medios mexicanos apuntan a que el actor será el protagonista de la telenovela -ya que el personaje principal requiere que lo interprete un hombre maduro. La producción, sin embargo, no lo ha confirmado. Lo que sí ha publicado es una foto de su casting. 

Otra reconocida actriz que acudió a Televisa para hacer casting fue Laura Zapata. La actriz podría regresar a las telenovelas con El bienamado, tras varios años de ausencia. 

Las actrices Scarlet Gruber y Ana Lorena Sánchez, protagonistas de la telenovela de Telemundo Tierra de Reyes, también luchan para quedarse con un personaje del melodrama. 

¿Quién más realizó casting? ¡Mira el video que compartió la producción de la telenovela y descúbrelo!

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Quien ya confirmó su participación en esta historia fue Chantal Andere, quien a través de sus redes sociales dio a conocer que se está preparando para “la aventura” llamada El bienamado

You May Like

EDIT POST