Getty Images
People Staff
April 04, 2005 AT 06:00 PM EDT

La filmación de la nueva cinta de Jennifer López, Bordertown se ha retrasado porque aún no hay galán para la estrella nuyorican. El plan era comenzar el rodaje en el estado de Sonora, México, a principios de abril, pero eso no ocurrirá hasta que el elenco esté completo.

“El proyecto se va a hacer, pero por ahora no hay mucho que decir, la película está en proceso y todavía no hay una fecha para comenzar el rodaje porque aún no se tiene el reparto completo, se está viendo la contratación de los actores y hasta que no se tenga al elenco, no se puede programar una fecha para la filmación”, dijo con respecto al retraso, Gerardo Barrera, jefe de locación de la producción en México al diario Reforma .

En este proyecto, la diva de El Bronx trabajará nuevamente bajo las órdenes de Gregory Nava, quien le dio su gran oportunidad en la cinta Selena. Bordertown aborda el caso real de la llamadas “muertas de Juárez”, cientos de mujeres que han desaparecido en Ciudad Juárez, México, cuyos cuerpos en muchos casos no han sido encontrados y aquellos que aparecen, muestran señales de tortura, mutilación y ultraje.

En la cinta, Jennifer interpretará a una periodista encargada de investigar las misteriosas muertes de jóvenes que trabajan en fábricas de la ciudad. El rodaje de la cinta se realizará en Nogales, Sonora, y Mexicali, Baja California. ¿Cuándo? Eso todavía está por verse.

You May Like

EDIT POST