getty images
People Staff
November 15, 2005 AT 05:00 PM EST

Mucho se ha hablado de la inminente boda de Christina Aguilera con el ejecutivo discográfico, Jordan Bratman, sin embargo, hasta la fecha del casamiento es una incógnita. Pero eso podría cambiar. De acuerdo al diario The New York Post, la pareja “está programada para casarse este fin de semana”.

El mencionado diario aseguró que aunque el lugar de la ceremonia permanece en secreto, el vestido será del diseñador francés Christian Lacroix (como hace meses había anunciado la revista PEOPLE). La publicación añadió que los vestidos de las damas de honor de la novia fueron diseñados por Kai Milla, esposa del cantante Stevie Wonder.

Y todo parece indicar que efectivamente la boda se acerca. Hace algunas semanas la parejita llevó a cabo senda despedida de solteros en México. Y durante su estancia en Johannesburgo, Sudáfrica, la semana pasada, Aguilera aseguró que “[la boda] no será demasiado grande”, pero que durará varios días. “Será una boda de todo el fin de semana”, dijo. “Cada noche tendrá un cierto tema, y todo será muy mágico”.

Aguilera y Bratman se comprometieron en matrimonio en febrero de este año. “Comienzo a llorar cuando pienso en todas las cosas que él ha traído a mi vida”, ha dicho la rubia de su novio. Y eso que todavía no se casan.

You May Like

EDIT POST