getty images
People Staff
August 01, 2005 AT 06:00 PM EDT

Juntos, pero no revueltos, así parecen estar Paulina Rubio con su novio José María Torre, y Bárbara Mori con Manolo Cardona. Tras la publicación de unas cariñosas fotos de la protagonista de Rubí con el novio de Pau, la madeja comenzó a desenredarse y empezaron a circular versiones de que tanto Mori y Cardona, como Rubio y Torre han tomado caminos separados.

De todo este rompecabezas, lo único que queda claro es que la relación entre Mori y Cardona ha llegado a su fin, como lo confirmó a PeopleenEspanol.com Maricela Marulanda, manager del actor colombiano: “Tengo entendido que sí terminaron. No sé los motivos y tampoco me meto en las relaciones de mis actores”.

En este enredo, quien no ha perdido el tiempo es la Chica Dorada. Hace unos días se publicaron fotos de la cantante mexicana paseándose por Madrid con Nicolás Colate Vallejo-Nájera, ex de varias famosas españolas, entre ellas las modelos Inés Sastre y Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa de Alba. Y por si eso fuera poco, este lunes Univision.com publicó otras fotos de la pareja besándose y paseando por una playa.

Por su parte, José María Torre, quien la semana pasada desmintió su supuesto romance con Mori, afirmando que son “sólo amigos”, ha guardado un silencio sepulcral sobre Pau. Como dicen por ahí, el que calla otorga.

You May Like

EDIT POST