Getty Images
People Staff
March 05, 2009 AT 01:00 PM EST

Tal parece que los organizadores de Miss Universo están muy contentos con la labor que ha hecho Dayana Mendoza, pues acaban de anunciar que la próxima versión del concurso de belleza será el 30 de agosto en la paradisíaca isla de Bahamas, lo cual deja la corona en manos de la joven de 22 años por casi 14 meses, algo pocas veces visto.

“La venezolana Dayana Mendoza coronará a su sucesora al final de la trasmisión del evento. Durante su reinado ella ha viajado por todo el mundo y se ha convertido en una defensora de la educación, investigación y legislación del VIH/SIDA”, dijo a través de un comunicado de prensa la presidenta del concurso, Paula M.Shugart, destacando el trabajo de la reina.

“La transmisión del evento mostrará la calidez, la belleza y la hospitalidad de Bahamas, que no pueden describirse con una mejor palabra que paraíso”, agregó la ejecutiva de Miss Universo, que este año llega a su versión número 58 y que contará con la participación de más de 70 candidatas de todo el mundo.

Tras haber obtenido la corona como Miss Universo en julio del año pasado en Vietnam, Dayana Mendoza y la canadiense Natalie Glevoba, que ganó en el 2005, son las reinas que han estado más tiempo con la corona. Al contrario, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006 tuvo la tiara tan solo diez meses.

You May Like

EDIT POST