Jon Kopaloff/FilmMagic
Yolaine Díaz
August 21, 2014 AT 04:35 PM EDT

Mucho se ha rumorado que el matrimonio de Mariah Carey y Nick Cannon está llegando a su final, y ya son varias publicaciones las que lo aseguran.

Según E! News, una fuente cercana a la cantante aseguró que la pareja ya no vive bajo el mismo techo y desde hace un buen tiempo han venido teniendo problemas.

FOTOS: Parejas de famosos que han roto en el 2014

“Ellos han estado viviendo separados y esto no ha sucedido de repente. Ha habido problemas entre ellos desde hace un tiempo. No se están llevando bien”, dijo la fuente. “Ella quiere terminar la relación y lo ha estado trabajando por meses. Es por eso que su casa de las Bahamas y de Bel Air están a la venta”.

Aunque la pareja, que ya lleva seis años de matrimonio y tiene dos hijos juntos, ha optado por no dar declaraciones al respecto. En una entrevista con la revista Parade, el pasado mes de mayo, Cannon declaró que no había ningún problema en su matrimonio.

RELACIONADO: Elizabeth Vargas suma el divorcio de su esposo a su lucha contra el alcoholismo

“Uno tiene que ignorarlo porque cada semana es algo diferente y si le prestas atención realmente empieza a afectarte”, dijo en ese entonces el conductor de America’s Got Talent (NBC). “No hay ninguna verdad en eso. Es como chistoso, de verdad. No puede estar más lejos de la realidad y realmente afecta la credibilidad de los llamados periódicos”.

Otra fuente le aseguró a Page Six que Cannon ha estado viviendo en hoteles desde hace un tiempo.

“El no ha estado quedándose en la casa de ambos”, declaró la fuente. “El ha estado viviendo en hoteles. Ellos han estado peleando mucho”.

RELACIONADO: La madre de Beyoncé desmiente los rumores de divorcio entre su hija y Jay-Z

Incluso la misma fuente asegura que en varias ocasiones Carey ha contratado guardaespaldas para que vigilen a su esposo en las fiestas a las que asiste como anfitrión.

“El guardia de seguridad no estaba ahí para mantener las chicas alejadas de Cannon”, dice la fuente. “Estaba ahí para mantenerlo a él lejos de las chicas”.

Aunque el presentador ha sido visto con su anillo de casado, lo cierto es que la pareja no ha sido fotografiada junta en meses.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST