ntx fotos
People Staff
February 07, 2006 AT 06:00 PM EST

De acuerdo a reportes de prensa, la salud de Rocío Jurado ha empeorado en las últimas horas a tal punto que su hija, Rocío Carrasco, y su hermano y manager, Amador Mohedano, se encuentran camino a Houston desde Madrid para acompañar a la artista en este difícil momento. La diva española habría contraído un virus en la clínica tras ser intervenida de una obstrucción el tórax, informó el canal español TVE.

Mientras que un familiar de la cantante confirmó que se encuentra grave, reportó el programa Primer impacto (Univisión). La artista, que padece cáncer de páncreas, fue internada en la clínica M. D. Anderson Cancer Center de Houston para practicarle unos exámenes luego de sufrir una recaída. Y aunque sus parientes señalaron hace unos días que se encontraba bien y que era cosa de tener paciencia para que saliera pronto del centro médico, todo indica que en las últimas horas las cosas cambiaron. Actualmente la actriz se encuentra acompañada por su esposo, José Ortega, y otros familiares.

Jurado anunció que padecía del terrible mal en el verano de 2004. “Tengo cáncer”, dijo en su momento la estrella que en ningún momento intentó ocultar su enfermedad. Desde entonces se ha visto obligada a visitar el hospital para realizarse tratamientos y chequeos.

You May Like

EDIT POST