mezcalent.com
People Staff
May 31, 2006 AT 11:00 AM EDT

La cantante española Rocío Jurado entró este miércoles en un estado de coma “más profundo”, según dio a conocer su médico, Alejandro Domingo, en Madrid. “Después de ayer por la tarde, en que sufrió un empeoramiento, a las diez o las doce de la noche se estabilizó la situación”, dijo el médico según un reporte de la agencia EFE.

Jurado, que padece de cáncer de páncreas desde el 2004, sufrió una crisis el sábado pasado cuando entró en coma, según informó su hermano y representante, Amador Mohedano. En esa ocasión, fueron requeridos los servicios de una unidad médica de emergencia que no logró revertir su condición.

Respecto a la situación de los parientes de La Más Grande, el médico de la intérprete comentó que “a medida que pasan los días, los ánimos de la familia van decayendo”. Por su parte, Eugenio Ortega Cano, hermano del marido de la cantante, dijo al diario español El Mundo que para José “es difícil, muy difícil, sobrellevar esta situación”.

“Estamos todos muy agotados son muchas horas, las noches son muy largas” dijo por su parte a la revista ¡Hola! Amador Mohedano. “José Ortega Cano está haciéndose poco a poco a la idea. Le está costando mucho trabajo”, agregó.

You May Like

EDIT POST