Nuestra Belleza Latina/Univisión
People en Español
May 09, 2016 AT 06:04 PM EDT

Durante la gala de Nuestra Belleza Latina VIP de ayer domingo se presentaron nuevos retos, la llegada de grandes estrellas al escenario del programa y la salida de Patricia Corcino del concurso.

La gala comenzó con la estrella mexicana Thalía conquistando al público con la presentación de su nuevo sencillo “Vuélveme a querer”.

Thalía en el escenario.
Nuestra Belleza Latina/Univisión

FOTOS: ¿Cuál es tu candidata favorita de las finalistas a la corona de Nuestra Belleza Latina VIP?

Luego de abrir la noche, la artista presentó su colección de ropa dándole la oportunidad de modelar algunas de las prendas a las chicas, quienes fueron sorprendidas por sus madres mientras desfilaban.

Durante el reto de la noche, las habilidades actorales de las participantes se pudieron apreciar al verlas actuar junto a Julián Gil, Pedro Moreno y Diego Olivera. Pero la sorpresa de la noche se la llevaron las concursantes al recibir nuevamente a sus madres en esa fecha especial como parte del reto.

Sopresa en el Día de la Madre.
Nuestra Belleza Latina/Univisión

El desfile de gala estuvo a cargo del diseñador Nicolás Felizola. Todas lucieron bellas llevando cada uno de sus vestidos por la pasarela.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Desafortunadamente, la puertorriqueña Patricia Corcino abandonó la competencia cuando quedó en zona de peligro junto a Bárbara Túrbay y Ligia Uriarte. Los jueces salvaron a la colombiana y la mexicana fue salvada por Clarissa Molina y Setareh Khatibi.

Patricia Corcino se despidió de la compatencia.
Nuestra Belleza Latina/Univisión

Sin duda alguna, la tarima se encendió cuando el popular cantante Maluma cantó su nuevo sencillo “El perdedor”, mientras las chicas desfilaban en traje de baño.

Maluma junto a las finalistas.
Nuestra Belleza Latina/Univisión

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nuestra Belleza Latina VIP va rumbo a la semifinal y pronto se conocerá a la décima ganadora de la popular competencia. ¿Será Bárbara, Catherine, Clarissa, Ligia o Setareh?

You May Like