getty images
People Staff
June 20, 2006 AT 03:00 PM EDT

¿PERDONADO? Para la Asociación Nacional de Actores de México (ANDA) los comentarios que realizó Tiziano Ferro sobre las mujeres mexicanas ya son parte del pasado, gracias a que el cantante se disculpó públicamente. “Él sabe que es un comentario desafortunado, el muchacho ya cumplió con los desplegados en los periódicos, los vídeos, la entrevista con Mara para disculparse con las mujeres mexicanas. Para nosotros es un caso cerrado”, afirmó el secretario del trabajo de ANDA, Sergio Reynoso. A pesar de la buena noticia, Ferro aún continúa con su campaña de disculpas públicas y por eso se reunió en Milán con el embajador mexicano. Ahora falta que sus fans le den la absolución.

DESPECHADO Carmen Campuzano está nuevamente en medio de la controversia. Después de recibir un anillo de compromiso a semanas de conocer a Eduardo Carvajal, la relación ya se acabó, según confirmaron ambos, y no de la mejor manera. Mientras la modelo dijo que quizás bote la joya a la basura; el ex novio afirmó que Campuzano lo engañó con un supuesto embarazo. “Creo que no se vale, porque yo sí me la creí y creo que mucha gente también, pero me enteré que parece que vendió la nota”, afirmó tras pedirle a Campuzano que le devuelva el anillo. Ojalá lo alcance a salvar del basurero.

¡A SU SALUD! Nicole Kidman está tan feliz por su inminente boda con el cantante Keith Urban que ni siquiera le molesta que los paparazzi estén haciendo guardia afuera de su casa en Australia. De acuerdo a PEOPLE, la actriz le envió 24 botellas de cerveza a los más de veinte fotógrafos que se encontraban en las inmediaciones de su vivienda y hasta les escribió una pequeña nota que decía “¡Disfrútenlas!, Nicole y Keith”. El amor, el amor.

You May Like

EDIT POST