Getty Images/Denise Truscello
Andrés Rubiano
July 08, 2015 AT 09:46 PM EDT

La paternidad no ha sido una responsabilidad fácil de asumir para Scott Disick, quien según una fuente cercana a la familia no estaba preparado para ser el padre de tres pequeños.

“El ama a sus hijos. Pero nunca estuvo preparado para ser un papá de los que se queda en casa”, expresó el informante a la revista People.

FOTOS: 18 parejas famosas que han terminado en el 2015

El padre de Mason, de 5 años, Penelope, de 3, y Reign, de 6 meses, admitió durante la serie Keeping Up with the Kardashian que sintió pánico cuando Kourtney le reveló la noticia de su tercer embarazo.

“Scott se rebeló en contra de las responsabilidades de tener tres hijos. El hace shows, bebe demasiado y avergüenza a Kourtney”, agregó la fuente.

FOTO: 26 famosos que pasaron por rehabilitación

La pequeña hija de la expareja cumplió 3 años hoy y mientras su madre está a cargo de todos los detalles de la celebración, su padre continúa de fiesta, ahora en Las Vegas.

La mayor de las Kardashian decidió poner fin a su relación de 9 años con Disick, luego de que se conocieran una serie de fotografías de él muy cariñoso con otra mujer en Mónaco.

FOTOS: 10 cosas que no sabías sobre Kourtney Kardashian

Tras la ruptura, los amigos de Scott han expresado su gran preocupación por la recaída en el abuso de sustancias en la que se encuentra sumido.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST