Getty Images/Steven Lawton
Andrés Rubiano
July 07, 2015 AT 08:43 PM EDT

Scott Disick se niega a regresar de sus vacaciones en Mónaco, en donde fue fotografiado muy cariñoso con otra mujer y lo que generó que Kourtney Kardashian terminara con su relación de 9 años.

“Él no va a regresar a casa, a pesar de que la gente le ha dicho que vuelva con su familia”, afirmó una fuente a la revista People. “Las cosas estaban muy tensas entre él y Kourtney”, agregó.

FOTOS: 18 parejas de famosos que han terminado en lo que va del 2015

Disick tiene miedo de enfrentar la realidad tras el gran revuelo que causaron sus fotografías junto la estilista Chloe Bartoli.

“Es una excusa tras otra. Él dice, ‘sólo necesito estar lejos un día más para pensar las cosas’ o ‘ya tengo mi vuelo planeado’. La verdad es que está aterrorizado”, compartió el informante. 

FOTOS: 10 cosas que no sabías sobre Kourtney Kardashian

A pesar de la situación, Scott es consiente de las consecuencias que han traído sus más recientes acciones. “Él sabe en un 100 por ciento lo que ha hecho y el daño que ha causado. Él no es ciego. Pero no quiere afrontarlo”, dijo la fuente.

Tras conocerse una serie de fotografías comprometedoras de Disick junto a Bartoli, la hermana mayor del clan Kardashian aseguró que la estilista era una oportunista que aprovechó la recaída en el alcohol del padre de sus tres hijos.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST