Alexander Mabry-Paraiso
July 24, 2015 AT 12:29 PM EDT

Scott Disick y Kourtney Kardashian han sido vistos juntos por primera vez desde su ruptura a principios de este mes.

Menos de 30 días después de que la Kardashian tomase la decisión de terminar su relación con Disick, la pareja fue vista visitando el hotel Beverly Hills junto a sus hijos Mason, de 5 años y Penélope, de 3, este jueves, según comunicó una fuente a People.

FOTOS: Parejas de famosos que han terminado en lo que va del 2015

“Kourtney y Scott actuaron de forma cordial. Estuvieron enfocados sobre todo en los niños. Scott se veía muy contento de ver a sus hijos”, contó la fuente.

Por otra parte Disick, quien pasó un rato padre-hijo junto a su primogénito el miércoles, ha aceptado llevar un acompañante con él cuando pase tiempo solo con sus pequeños, según el confidente.

Hace dos semanas otro informante aseguraba que era la paternidad lo que abrumaba a la expareja de la estrella de Keeping Up With The kardashians (E!).

FOTO: 26 famosos que pasaron por rehabilitación

“El ama a sus hijos. Pero nunca estuvo preparado para ser un papá de los que se queda en casa”, expresó el informante a la revista People en su momento.

Sin embargo, aunque parecía que Disick estaba fuera de control tras romper con Kourtney, algo que había desatado las alarmas entre sus amigos por su adicción a ciertas sustancias, este reciente acercamiento podría significar el fin a una espiral autodestructiva.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST