Venturelli/WireImage
Pilar Sopeséns
March 03, 2014 AT 10:36 PM EST

Apenas seis meses después de comprometerse, Scarlett Johansson tiene más buenas noticias que compartir con sus fans: ¡está embarazada!

La protagonista de Her, de 29 años, espera su primer hijo con su prometido, Romain Dauriac, según ha confirmado People.

“Soy muy feliz”, dijo Johansson a People el pasado enero sobre Dauriac, un periodista francés de 31 años que dirige una agencia creativa. “Es mi colega”. Y añadió: “Estar comprometida es un momento interesante para disfrutar y saborear”.

RELACIONADO: Scarlett Johansson se compromete con un periodista francés

A pesar de sus declaraciones, la actriz —quien fue vista en septiembre llevando de nuevo su anillo Art Decó mientras promocionaba su película de ciencia ficción Under the Skin en el Festival Internacional de Cine de Venecia— también comentó que no tenía prisa por llegar al altar. “No estoy haciendo ningún plan de boda”, comentó en enero al programa de televisión Good Morning America (ABC).

Sin embargo, la también cantante, sí había indicado en alguna ocasión su interés por ser madre. “Me gustaría tener mi propia familia”, declaro al diario Daily Mail el pasado diciembre. “Dicen que nunca es el momento oportuno, y estoy segura de que es cierto, pero creo que tienes que planearlo como cualquier otra cosa”.

RELACIONADO: Scarlett Johansson compra una mansión de 2.2 millones de dólares

El representante de Johansson, quien se divorció del actor Ryan Reynolds en 2011 tras dos años de matrimonio, no ha hecho comentarios. 

You May Like

EDIT POST