Jamie McCarthy/Getty Images para Friends of Rockaway
Andrés Rubiano
May 01, 2015 AT 03:16 PM EDT

Scarlett Johansson reveló que durante su niñez en la ciudad de Nueva York su familia tuvo que acudir a los servicios sociales para no pasar hambre.

La protagonista de Avengers: Age of Ultron lo contó en un comunicado en el que se une con su compañero en el filme, Jeremy Renner, a una campaña de Feeding America, una organización de bancos de alimentos que busca acabar con el hambre infantil en Estados Unidos.

VIDEO: Descubre la portada de nuestro 50 más bellos

“Mi familia necesitó la ayuda de la asistencia pública para poner comida en nuestra mesa”, explica la actriz de 30 años en el comunicado. “El hambre infantil es un problema real al que a menudo no se le presta atención, pero que juntos podemos solucionar”. 

FOTOS: Ellas en la alfombra de los Premios Billboard 2015

Pese a que ahora es una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood, Johansson creció en un edificio de viviendas públicas en Manhattan, recordó el diario británico The Express.

“Mi padre [un arquitecto danés] ganaba escasamente lo suficiente para subsistir. Nos mudábamos de casa cada año hasta que finalmente nos quedamos en una vivienda pública”, contó una vez la actriz, según el rotativo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST