PictureGroup
Alexander Mabry
August 31, 2014 AT 08:01 PM EDT

El campeón mexicano de boxeo Saúl Canelo Álvarez pasó por nuestro Festival People en Español para compartir con sus fans de San Antonio sus experiencias y planes para el futuro.

La jefa del buró de Los Ángeles de la revista, Isis Sauceda, fue la encargada de conducir el segmento con Canelo Álvarez.

FOTOS: Mira como fue el segundo día del Festival People en Español 2014

“Yo he tenido que batallar mucho para llegar hasta aquí. Ahora tengo la oportunidad de ayudar a otros y lo hago de corazón”, confesó Álvarez, quien con su empresa Canelo Promotions ayuda a jóvenes promesas del deporte.

Además, el mexicano compartió sus planes de lanzar en poco tiempo una línea de ropa. “Tengo mi empresa y varios proyectos. Cuando me retire quiero ser un empresario de éxito”, expresó, aunque de momento aseguró que disfruta mucho del boxeo.

Como mexicano, para este boxeador llevar la bandera de su país es una gran responsabilidad. “Es algo que hago con gusto, que me motiva para seguir triunfando, para seguir entrenado. Trato de hacerlo al cien por cien porque sé que es importante para todos, pero para mí lo es más”.

FOTOS: Te llevamos tras bambalinas de Festival

En cuanto a las constantes preguntas que recibe sobre su vida amorosa, el boxeador aseguró que siempre hay reporteros que tratan de averiguar quién ocupa su corazón. “Siempre es así. Hay que asimilarlo y saber contestar”, dijo Canelo.

Entonces Sauceda quiso averiguar al menos cómo era la mujer ideal para Álvarez. “Que sean cariñosas. Lo más importante es que haya esa química”, afirmó. A lo que Sauceda replicó con ciertos rumores que apuntan a que durante su sesión fotográfica para la portada de la edición de los 50 Más Bellos de la revista, el boxeador se fijo en una actriz en particular.

“En una no, en muchas. Soy hombre. Lo malo sería que no me fijara”, zanjó Canelo.

FOTOS: Así fue el primer día del Festival People en Español 2014

Durante la entrevista, el púgil mexicano se acordó de sus padres, quienes han sido cruciales en el discurso de su vida y su carrera.

“De mi padre aprendí la disciplina para trabajar. Imagínate para mantener a ocho el solo”, compartió. “Mi madre es la que más grita en mis peleas. [Incluso] dice malas palabras, se le salen”.

FOTOS: Revive el concierto de Zendaya y Becky G en Festival

Saúl expresó sus planes para pelear pronto en San Antonio. “Me gustaría cerrar el año aquí. [En cuanto al rival] siempre elijo al más fuerte y al más peligroso para que sea más emocionante”, dijo Canelo, quien aseguró que no le da miedo, sino todo lo contrario y quiere darle a los fans la mejor pelea posible.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST