Alexander Tamargo/Getty Images
Lena Hansen
January 22, 2014 AT 10:49 PM EST

Satcha Pretto sorprendió a muchos al anunciar hace unos días en Despierta América (Univisión) que está embarazada.

La periodista hondureña de 33 años —quien compartió en exclusiva su boda con el abogado estadounidense Aaron Butler, de 36 años, con People en Español— nos cuenta como recibieron la grata noticia.

“Como toda buena recién casada, cuando regresé de la luna de miel compré un montón de pruebas de embarazo”, confiesa. “Te vas obsesionando cuando estás un día retrasada”.

Aunque las primeras pruebas que se hizo resultaron negativas, al comenzar a sentirse soñolienta y más cansada de lo normal en octubre, durante un viaje de trabajo a México, le pidió a su esposo que le comprara otra prueba. Esta sí dio positiva.

FOTOS: Fotos: Los bebés y embarazos famosos del 2014

“Empecé a llorar de la alegría, desperté a Aaron que estaba más dormido que despierto, pero supercontento. Nos abrazamos y yo empecé a llorar”, recuerda. “Estoy muy agradecida con la vida porque es una bendición que hemos tenido como pareja”.

Pretto cuenta que meses antes de anunciar su embarazo, varios televidentes comenzaron a escribirles mensajes por las redes sociales y hasta a enviarle regalitos para su futuro bebé. “Los televidentes se sienten parte de este matrimonio, y lo son. Como vieron tanta cobertura de la boda, me dicen: ‘Nos encantó su boda y estamos esperando al niño o la niña’.

“Hay televidentes que me han enviado regalos antes de anunciar el embarazo”, cuenta Pretto. “Me escriben y me dicen: ‘¡Qué bonita está, y tiene un brillo especial!’”

También confiesa que se ha sentido más sensible de lo normal en las últimas semanas. “Estoy supersensible, de cualquier cosa quiero llorar y me quiero emocionar”, confiesa.

En cuanto al tipo de mamá que piensa ser, dice: “Voy a ser estricta y exigente como lo he sido conmigo misma”, asegura Pretto. “¡Vamos a ver cuando nazca si soy así!”

Podrás leer todos los detalles de su embarazo en la próxima edición impresa de People en Español, que sale a la venta durante los primeros días de febrero.

You May Like

EDIT POST