Mezcalent
Alexander Mabry
February 04, 2014 AT 08:18 PM EST

Satcha Pretto, la presentadora de noticias de Despierta America (Univisión), comparte sus experiencias durante estos primeros cuatro meses de embarazo, tan solo unos meses después de su boda con Aaron Butler.

Fotos: Los bebés y embarazos famosos del 2014

“Esperamos hasta el domingo 10 de noviembre para hacernos la prueba, porque ya eran tres meses de habernos casado. Si la respuesta era positiva queríamos que fuera en una fecha especial y fue así como nos dimos cuenta”, dice Pretto.

“A las seis de la mañana me levanté, ya no podía seguir durmiendo. Lo desperté a él y estábamos llenos de lágrimas de alegría. Llamé a mi mamá, a mi hermano, y a mi dama de honor, que es mi mejor amiga”, relata.

RELACIONADO: Satcha Pretto cuenta como supo de su embarazo

La periodista hondureña sueña con un bebé que la mantenga activa, sin importarle mucho si es niño o niña.

“Mi esposo tiene preferencia por un niño, como típico padre, y yo estaría contenta con una niña o un niño. Realmente lo que quiero es que sea un angelito travieso que me haga correr por todas partes, que me haga mantener la energía siempre en un nivel muy alto, que exija muchísimo de mí”, dice.

¿Cómo te has sentido?
No he tenido ninguna mayor complicación. No experimenté náuseas ni vómitos en el primer trimestre. Salvo algunos problemitas con el metabolismo, estoy tratando de guardar mi alimentación como siempre lo he hecho. Claro que tengo mis antojos —muero por el dulce—, pero eso era algo que ya experimentaba antes de quedar en cinta. Ocurre algo curioso porque también quiero picante, entonces creo yo que tengo un bebé agridulce, o sea que son los extremos opuestos.

¿Tu esposo te cuida ahora más, te trata diferente?
Siempre me ha dicho que una de las características que más le gusta de mí es que yo sea una mujer muy independiente, pero yo he notado ahora que durante estos primeros meses de embarazo él me ayuda mucho más… está más pendiente de mí, me llama más veces al día, algunas diligencias que yo acostumbraba a hacer. Él ha tenido la voluntad de hacerlas de un día para otro, en ese sentido creo que está mucho más espléndido.

¿Han pensado ya en nombres?
Es posible que no demos a conocer el nombre hasta que nazca, una vez que lo decidamos, porque luego empiezan las opiniones y los comentarios y las dudas de los padres. Creo que por lo menos, eso nos lo vamos a guardar para nosotros mismos.

You May Like

EDIT POST