Alexander Tamargo/Getty Images
Lena Hansen
October 06, 2014 AT 03:04 PM EDT

Con lágrimas por tener que separarse de su hijo Bruce, de casi tres meses, Satcha Pretto regresó este lunes oficialmente a Despierta América (Univisión).

“Tengo un puesto privilegiado y me gano la vida haciendo lo que más me gusta y eso es una bendición”, reconoce la presentadora de noticias del show matutino, que estaba ansiosa por reconectarse con su público. 

De todas maneras, admite que extraña a su bebé. “Para mí es duro y hay días que lloro porque digo: ‘Qué triste, no voy a estar con él todo el tiempo’”, reconoce la hondureña, quien cuenta con la ayuda de una nana y de su madre, que viajó desde su país natal para pasar unas semanas con su nieto.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2014

Aunque ya había visitado el set el viernes pasado, el regreso oficial a la pantalla fue hoy. Sus colegas de Despierta América le dieron una cordial bienvenida, en especial su compatriota y amiga Maity Interiano.

“Todos esperamos ansiosos que vuelva Satcha, ya que hace falta tenerla en casita y escucharla desde su escritorio de noticias, soltar la carcajada de todas las locuras que hacemos en Despierta América. Yo extraño sentarme a platicar con ella y desayunar juntas”, nos contó Interiano, quien fue la dama de honor en la boda de Pretto. “Ahora el horario se le complica mucho más y sé que dejar a su baby Bruce en casa le costará”.

Interiano añade que el mundo de su colega y amiga ahora gira alrededor del pequeño. “Estos dos meses ella ha estado con él todo el tiempo y he visto lo especial que ha sido para ella”, resalta Interiano de Pretto, quien comparte todos los detalles de su parto y su nueva vida de mamá en la nueva edición de People en Español, a la venta esta semana.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST