People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Satcha Pretto recibe anillo de compromiso en Barcelona

Updated

Satcha Pretto
Tomada de Facebook

Satcha Pretto estuvo compartiendo mensajes en Twitter, muy emocionada, sobre las vacaciones que tendría, sin imaginar que lo más emocionante de todo iba a compartirlo a su regreso. La presentadora de Despierta América está de vuelta con un anillo de compromiso en su mano.

“Tuve un viaje maravilloso al lado de mi mamá. Luego mi novio y yo fuimos a Ibiza y volamos a Barcelona, que por cierto se ha ganado un lugar muy especial en mi corazón, ¡Una imagen vale más que mil palabras!, dijo durante la transmisión del programa Despierta América, quienes presentaron en exclusiva fotos del viaje, incluida la del anillo.

Satcha Pretto

“Me sorprendió muchísimo, primero me dijo que iríamos a cenar solos, bajamos del cuarto, miramos el amanecer y me dijo: ‘Te amo, llevamos seis años juntos, eres la mujer de mi vida’. Se arrodilló, me dio el anillo de compromiso, derramé muchas lágrimas y después compartimos la noticia con la familia”.

Todo esto ocurrió luego de viajar junto a su madre a Florencia y Roma, al irse junto a su ahora prometido a Ibiza y Barcelona.

El mensaje más reciente que comparte en dicha red social indica que: “Se me arruga el corazón con tantas muestras de afecto. Así viví mi compromiso”.