Mezcalent
jclar
June 26, 2014 AT 09:49 PM EDT

A pocos días de la fecha de parto, la presentadora de noticias de Despierta América (Univisión), Satcha Pretto, comparte detalles sobre la recta finalde su embarazo.

“He tenido un embarazo de ensueño, mucho mejor de lo que yo esperaba. Todavía sigo haciendo ejercicios, tuve que dejar de correr a la semana 34 porque ya la barriguita me estaba pesando bastante, pero continúo cinco o seis días a la semana, tres hago cardio y otros tres hago entrenamiento con pesas. No tanto como antes obviamente, pero me mantengo activa”, cuenta la periodista hondureña.

RELACIONADO: El bebé que espera Satcha Pretto es niño

Pretto ya tiene pensado cuanto tiempo libre se va a tomar por maternidad. “Voy a tomarme los tres meses de licencia de maternidad que permiten aquí en Estados Unidos. Mi niño no ha nacido y ya tengo la angustia de tener que regresar, ¡cómo va a ser cuando lo tenga en brazos!”, dice. 

Su mamá estará cerca para ayudarla cuando nazca su retoño. “La idea es que mi cuñada nos acompañe la fecha de parto, luego que mi mamá llegue unos cuantos días después y que se quede por lo menos unas tres semanas, yo voy a necesitar de su ayuda enormemente. Luego mi madre regresaría cuando yo esté a punto de volver al trabajo para que yo me quede un poco más tranquila, sabiendo que mi hijo no sólo está en compañía de la niñera, sino de la abuelita”.

RELACIONADO: Juan Osorio dedica su nueva telenovela a su fallecido hijo

La periodista confiesa que ya tiene listo el cuarto para el bebé. “El cuarto está 92 por ciento listo. Sólo estoy esperando dos cositas,  una alfombra y una mesita, y estamos muy contentos porque lo hicimos mi esposo y yo. Tenemos una pintura que nos regaló mi cuñada que hizo la mamá de Aaron, que desafortunadamente falleció en 2009, y esta pintura se la había hecho ella a su primer nieto y entonces mi cuñada nos la concedió a nosotros para tener algo de ella en el cuartito de nuestro hijo”.

En cuanto al nombre del bebé, la presentadora comenta: “Mi esposo y yo ya escogimos un nombre para nuestro primer varoncito, pero no lo vamos a compartir hasta que nazca. Tiene dos nombres. La idea siempre fue que por lo menos uno se pudiera pronunciar en inglés y en español y que fuera un nombre más hispano, entonces ya pronto lo conocerán”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST