John Parra/Getty Images
Carolina Trejos
September 07, 2016 AT 01:45 PM EDT

A solo tres meses de dar a luz, la presentadora Satcha Pretto regresa al trabajo detrás del segmento noticioso de Despierta América (Univision) y comparte las diferencias que ha experimentado entre su primer hijo, Bruce, de 2 años, y su hija Alana, de apenas tres meses. 

– ¿Has visto diferencias entre niño y niña?

Bruce es un terremoto. Lleno de energía, parlanchín, brinca todo el día, todavía no duerme toda la noche y ya tiene 2 años; y Alana es dulce, paciente, muy tranquila. Yo la cambio (de vestuario), cinco, seis, siete veces, y ella sólo se ríe. Incluso desde chiquitos a Bruce le encantaba dormir así como “burrito” y a ella desde el principio no le ha gustado. Ella duerme todo lo que su hermano no duerme todavía y obviamente no sé si la diferencia es porque son niño y niña o simple y sencillamente porque son dos personitas distintas.

Tras disfrutar el trimestre de permiso por maternidad, la presentadora se siente completamente recuperada y ya luce figura. Sin duda, le ayuda el estar ocupada.

– ¿Con quién te recuperaste más rápido?

Con Alana tuve también la oportunidad de tener un parto natural sin epidural, igual que con Bruce; sin embargo, la recuperación fue mucho más fácil, rapidísima diría yo. Tengo que estar muy agradecida con los genes porque la verdad no puedo decir que he hecho dieta. Tengo que agradecerle al cuerpo que se está recuperando de esta manera tan satisfactoria, pero sí salgo a caminar con ellos y quizá eso ayude, y soy muy activa. Desde que nos despertamos estamos brincando, bailando, cantando, entonces quizá eso ayude un poco también.

“Yo creo que lo que más ilusión me hace de tener una niña, es pensar que ella quizá va a ser más como mi amiga, que en algún momento podemos ir de compras juntas, y que quizá ella entienda más a su mami que su hermano, porque después de todo, es niña”.

 

You May Like