Alexander Tamargo/WireImage
Lena Hansen
July 22, 2016 AT 05:10 PM EDT

Satcha Pretto está disfrutando unos meses con sus hijos en casa tras el nacimiento hace dos meses de su hija Alana. La presentadora de noticias de Despierta América (Univisión) confiesa qué ha aprendido mucho de su hija y de su primogénito Bruce, de 2 años, y comparte algunos consejos con otras mamás.

Amamantar a su bebé ha sido según ella una excelente manera de nutrir a Alana, perder ella las libras extras del embarazo y conectar con su hija. “En términos de la lactancia materna me ha ido superbien porque ya tenía la experiencia con Bruce. El reto aquí es que Bruce se pone muy celoso. Él no entiende por qué mami pasa tanto tiempo con su hermanita. Ahí vamos. Él va aprendiendo”, cuenta Pretto, de 36 años, quien ha delegado en su esposo, el abogado estadounidense de bienes raíces Aaron Butler, de 38. Según Pretto, aprender a pedir ayuda es esencial. Su madre también es una abuela entregada, asegura ella. “Mi mami acaba de llegar. Va a estar ayudándonos durante todo este mes que es el segundo mes de Alana”, cuenta.

(FOTOS Y VIDEO) Satcha Pretto presenta a su bebita Alana

Pretto ha logrado recuperar su esbelta figura. “Con Bruce yo hice ejercicio hasta el final, comí superbien y con ella fue tan diferente. Con ella ya estaba empezando a correr, la llevaba a ella en la barriga y a Bruce en el coche, pero no comí saludable”, admite. “Tuve náuseas hasta el último día. Con las náuseas no quería comer ensaladas ni verduras. Con Alana comí mucha comida hondureña, comí dulces, comí carbohidratos. Tenía aquel temor de que me iba a engordar un montón y engordé casi lo mismo que con Bruce. Bajé ya 20 libras antes del primer mes. Ya solo me faltan unas cuantas”.

Satcha Pretto espera su segundo bebé

Comprarle ropita a su hija ha sido un deleite. “Una se puede volver loca comprando cositas. Con ella hay muchísima más selección de ropa y de accesorios. Dicen que las niñas son de papá, pero pienso que a la larga son de mamá”, añade Pretto, quien recomienda tratar de reciclar pertenencias de hermanitos mayores a la hora de equipar la habitación del nuevo bebé. Así hizo ella con los muebles de su hijo mayor al decorar el cuarto de Alana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La mecedora está intacta. De la cuna no puedo decirte lo mismo porque Bruce dejó su marca, pero lo tapamos con sabanitas”, bromea.

 

You May Like

EDIT POST