Cortesía de Instagram/Sarah Jessica Parker
Pilar Sopeséns
October 08, 2014 AT 09:26 PM EDT

Aparte del físico, la actriz Sarah Jessica Parker comparte muchas cosas con Carrie Bradshow, papel que interpretó por muchos años en la serie Sex and the City. Uno de estos intereses es su pasión por los zapatos. Tanto en la realidad como en la ficción, Parker ama el calzado a tal nivel que en febrero lanzó su propia línea y hoy los ha sacado a pasear por la ciudad.

FOTOS: Belleza solidaria, productos que contribuyen a la lucha contra el cáncer de mama

Parece que la actriz no ha podido resistirse a la tentación y hasta bautizó uno de sus modelos con el nombre de su popular personaje. Para rendir el homenaje completo a la serie, no dudó además en llevar a sus zapatos a la entrada de la que fuese su casa en el show de televisión, localizando en el West Village de Nueva York. 

Cortesía de Instagram/SJP Collection

RELACIONADO: Sofía Vergara revela sus secretos para mantener la figura

Parker, vestida con pantalones de mezclilla, botines ppep-toe y un gran sombrero, colocó varios de sus zapatos Carrie en distintos colores en uno de los escalones, y compartió fotos en su cuenta de Instagram y en la cuenta de su colección, con algunos comentarios relativos a la serie, como “corriendo en tacones”, “estos escalones” o “¡taxi!”.

Cortesía de Instagram/SJP Collection

Aunque el edificio de ladrillo marrón de la calle Perry de la icónica ciudad está cerrado a los turistas, parece que con esta invitada de lujo han hecho una excepción. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST